Visa extension

Extender su estadía en Australia

Cuando su estadía en Australia está por terminar y esta interesado en extender tu tiempo de permanencia en el país, existe la posibilidad de obtener una visa extension. El proceso puede ser simple o complejo dependiendo de su situación actual y es recomendable obtener ayuda de nuestros Agentes Migratorios Certificados por el gobierno Australiano, quienes podrán brindarle información precisa y recomendarle el mejor camino para conseguir el segundo visado.

 
 
 
 

 

Algunas de las opciones más comunes para conseguir su Visa Extension:
  1. Visa de estudiante
  2. Visa de pareja
  3. Visa de patrocinio
Visa extension mediante una visa de estudiante Se puede solicitar la renovación de la visa de estudiante sin tener que salir de Australia para inscribirse en un nuevo curso y es una de las opciones más sencillas para conseguir su visa extension. A continuación, le vamos a explicar los pasos que debe seguir y los requisitos a presentar para extender su visa de estudiante en Australia:

1.      Matricularse en otro curso: Podemos recomendarle escuelas y cursos más convenientes para renovar su visado, dependiendo de su nivel de inglés y del curso que haya estudiado anteriormente. Las opciones de cursos disponibles son:

-VET: Tendrá que haber adquirido un diploma de inglés del nivel Upper Intermidiate. -Facultad/ Posgrado/ MBA:  Las universidades exigen una calificación mínima en el IELTS. Comunmente la calificación mínima aceptada es de 5,5.

2.      Seguro Medico: En este caso, al ser una extensión de visado, se deberá solicitar a su aseguradora la ampliación del periodo de cobertura.

3.      Formulario: Con la ayuda de nuestros Agentes Migratorios de Uvision, llenaremos el formulario de solicitud de extensión de visa vía online.

Antes de pensar en la renovación de visa, es importante que verifique que su visa no posea una Restricción adicional de estancia “Further Stay Restricted” (condición 8534 o 8535), de ser así, no podrá solicitar la extensión de la misma.

Le ofrecemos realizar una entrevista de asesoría con uno de nuestros Especialistas en Migración y Estudio para conocer y analizar su caso de visa extension. La entrevista no tiene ningún costo y es de suma importancia para ofrecerle la mejor opción para renovar su visado.

Visa extension mediante una Visa de pareja

Los ciudadanos Australianos y residentes permanentes pueden patrocinar a sus parejas (incluyendo a parejas del mismo sexo) para solicitar una Partner Visa Australia. Las Visas de Pareja están disponibles para las personas que están comprometidas,  casadas, o que hayan vivido juntas en una relación de facto por al menos 12 meses. Existen dos tipos de visa de pareja:

1.      Visa de Compromiso de Matrimonio: Permite a las personas comprometidas con un ciudadano o residente permanente Australiano, casarse en Australia. Tiene una validez de nueve meses y otorga todos los derechos de trabajo. Una vez casados, podrá solicitar una visa provisional y luego una permanente para parejas.  Al solicitar la visa, usted debe encontrarse fuera de Australia.

2.      Visa Provisional para Parejas y Visa Permanente para Parejas: La visa Provisional para Parejas permite a los ciudadanos o residentes permanentes Australianos que se encuentren casados o en una relación de facto con personas no Australianas, patrocinar a su pareja (incluye tanto a parejas del sexo opuesto como a parejas del mismo sexo) para migrar a Australia. Esta visa cuenta con los derechos completos de trabajo y le otorga el acceso gratuito a la salud pública. Si usted y su pareja se encuentran casados por más de 3 años o tienen hijos dependientes, podrá recibir una Visa de Pareja Permanente desde la primera solicitud.

Visa extension mediante una Visa de patrocinio
La visa de patrocinio o la Sponsorship visa Australia, se puede obtener cuando su empleador le ofrece un contrato de trabajo para quedarse en Australia. Este visado le permitirá trabajar exclusivamente con la empresa que lo contrata y de esa forma obtener su visa extension. Es por ello que únicamente podrá solicitarlo su empleador. La Sponsor Visa tiene una duración mínima de 2 años y es extendible a todos los miembros de su familia. A continuación le detallaremos los requisitos que usted debe cumplir para la Sponsor Visa: – Ser contratado por un empleador para cubrir el puesto ofertado. – Estar cualificado y tener experiencia en el puesto ofertado. – Deben coincidir el puesto ofertado con la capacitación para el cargo. – Tener dominio del inglés, mediante acreditación de calificación de la prueba IELTS.  Para solicitar su entrevista de asesoramiento sin costo para renovar la visa de Australia, por favor le pedimos que complete sus datos y uno de nuestros Especialistas en migración se contactará con usted.

Uvision Australia está totalmente acreditada por el Gobierno Australiano para brindar asesoramiento tanto a nivel de migraciones como educativo. Nuestra compañía es reconocida por la Oficina de la Autoridad de Registro de Agentes Migratorios (MARA), es miembro del Instituto de Migraciones de Australia (MIA) y de Migration Allianace (MMA). Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Sydney, Australia.

 

 
Uvision Australia tiene el compromiso de asesorar profesionalmente tanto a nivel personal como corporativo. La calidad de este asesoramiento al momento de renovar la visa de Australia se refleja en la cantidad record de resultados migratorios exitosos. Nuestro equipo de consultores analiza de manera perceptiva cada caso con detenimiento, atendiendo las circunstancias y necesidades individuales que lo rodean. Estamos capacitados para proveer asesoramiento legal en Inglés, Español y Portugués.

Uvision se focaliza en desarrollar y brindar estrategias integrales para satisfacer las ambiciones de cada cliente que desee vivir y/o trabajar en Australia; un país que no solo ofrece un abanico de apasionantes oportunidades sino también un entorno de estabilidad y crecimiento.
 

 

 

Reserva tu consulta migratoria

 
 

 

Cerrar menú