Renueve su Visa para Australia

Reserve su Entrevista de Asesoramiento con nuestro equipo de Agentes Migratorios certificados

Porqué es importante aplicar a su renovación de Visa en Australia con un Agente Migratorio?

Es escencial analizar su situación junto con un Agente profesional registrado, para cumplir correctamente con la Ley Australiana de Migración al momento de aplicar a su Visa. Por esta razón, le recomendamos reservar una entrevista con nuestro equipo de agentes migratorios certificados donde luego de analizar su caso, despejaremos todo tipo de dudas personalmente y en su idioma y estableceremos los pasos a seguir para aplicar exitosamente a su renovación de Visa Australiana de la mano  de profesionales. Contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a cientos de personas a cumplir su Sueño Australiano.

Qué analizaremos en su Entrevista de Asesoramiento?

Estas entrevistas de Asesoramiento son vitales para analizar su situación en orden de:

  • Recomendarle las opciones de Visas vigentes actualmente y más viables en base a su perfil. 
  • Revisar con Ud. opciones alternativas de State Sponsorship para vivir en “Regional areas” de Australia.
  • Resumirle los criterios y procedimientos que debe cumplir para cada una de las opciones recomendables para renovar su Visa para Australia.
  • Revisar en qué ciudades su ocupación es más demandada y explicarle el Point System.
  • Asesorarlo y evacuar todas sus dudas sobre Goverment and profesional Fee Charges incluidos al momento de aplicar a su Visa.
  • Acordar la estrategia y tiempos a cumplir para aplicar a su Visa;
  • Otorgarle todo el asesoramiento por escrito sobre lo que se ha conversado en la Entrevista. 
Si Ud. está considerando a Uvision para representarlo en si Visa/Appeal application es importante reservar su Entrevista de asesoramiento con nuestro equipo de profesionales. Si ud desea realizar la aplicación por su cuenta, es recomendable optar por otras opciones de asesoramiento.

Metodología

En Uvision nuestro equipo de Agentes Migratorios profesionales ofrecen asesoramiento personalizado mediante:

  • Entrevistas personales
  • Llamadas por Skype 
  • O telefónicamente

Uvision cuenta con consultores con diferentes backgrounds culturales y podemos asignarle un profesional de nuestro equipo en su idioma.

Tipos y Precios del Asesoramiento

Contamos con dos tipos de Entrevistas de asesoramiento:

  1. Entrevista de Asesoramiento para Migración – Su caso será designado a uno de nuestros Agentes Migratorios certificados para analizar su situación actual y asesorarlo en cuales son los mejores pasos y opciones para renovar su Visa para Australia. Estas entrevistas de Migración son apropiadas para aplicaciones de Visa Subclasses como por ejemplo: Sponsor, Partner, Sponsor, Tribunal Appeals, etc.

    Regular Fee: $250 AUD + GST 

  2.  Entrevista de Asesoramiento para renovación de Visa Australiana de Estudiante – Estas entrevistas son designadass a uno de nuestros Consultores especialistas en Estudio  y Migración, quienes lo ayudarán a renovar su Visa de Australiana de Estudiante, analizando las mejores opciones y cursos disponibles en base a sus necesidades y preferencias. Nuestros Consultores especialistas en Estudio trabajarán su caso junto a nuestros Agentes Migratorios para determinar sus posibilidades reales de renovar su Visa en Australia.

    Regular Fee: Free

Solicite su Entrevista

uvision australia experiencia

Súmate a nuestras redes

Cerrar menú