Skilled Visa Australia

Desea aplicar a una Skilled Visa en Australia?

Las visas bajo Skilled son específicamente dirigidas para atraer profesionales de ciertas áreas en Australia. Las Skilled visa Australia pueden ser temporales o permanentes. El gobierno Australiano se encarga de evaluar el perfil de cada postulante bajo un sistema de puntos y convoca a las personas que cumplan los puntos necesarios para cierta región.

Nuestro equipo de especialistas migratorios certificados son expertos en Skilled visa Australia y analizarán tu perfil verificando los puntos que acumula y podrán asesorarlo en las oportunidades actuales y posibles de obtener su visa Australiana de manera efectiva.

skilled visa australia
 

Skilled Visa Australia – Opciones

Las personas que tienen la intención de migrar a Australia con una Skilled Visa y su profesión se encuentra en el listado de trabajadores especializados que requiere Australia es una buena opción aplicar a la Skilled visa Australia, pero existen distintos tipos de Skilled Visa dependiendo de si tiene patrocinio o no en Australia y del tiempo de duración del visado, por eso a continuación listamos todas las opciones de Skilled visa que están disponibles:

Provisional Skilled Visa (489, 485 and 476 Visa): Estas visas pueden ser una Buena opción para que luego consiga su Permanent residency. Las opciones para este tipo de Skilled visa en Australia son:

  • Skilled Regional Visa (Provisional – subclass 489): Esta es una skilled visa Australia provisional por 4 años que le permitirá vivir solo en ciertas regiones de Australia. Usted necesitará ser esponsoreado por un familiar Australiano viviendo en la región designada o por parte del Gobierno Australiano.
  • Temporary Graduate visa (subclass 485): La Graduate Temporary visa es ideal para ser aplicada por estudiantes internacionales que hayan completado su calificación con 2 años de estudio realizado en Australia.
  • Skilled Recognised Graduate (Subclass 476): Esta Skilled visa es de 18 meses de trabajo para Ingenieros recién graduados.

Permanent Skilled Visa Australia: Permanent residence visa para skilled workers que cumplen con ls puntos requeridos por el gobierno Australiano y que desean trabajar y vivir en Australia. Las opciones para este tipo de Skilled visa en Australia son:

  • Skilled Independent visa (subclass 189): Esta opción de Skilled visa da la opción de optener una Permanent visa y no require el esponsoreo por parte de un familiar o del Gobierno Australiano.
  • Skilled Nominated visa (subclass 190): Esta skilled visa require de la nominación por parte de un Estado de Australia o por parte del Gobierno.
  • Skilled Regional visa (subclass 887): La Skilled Regional visa es la opción permanente de la Skilled Regional Provisional visa. Para ser elegible para una Skilled Regional visa usted deberá vivir en una cierta region de Australia por 2 años y trabajar full time por el plazo de 12 meses. Esta es la Skilled visa más popular para aplicar y nuestros Agentes migratorios lo asesorarán para despejar todas sus dudas y aplicar correctamente a dicho visado.

La clave para obtener una de ellas con éxito es analizar la forma de que pueda obtener los puntos máximos, realizar su aplicación con tiempo al estado adecuado y hacerle seguimiento correctamente. Es por eso que recomendamos que contacte a uno de nuestros asesores migratorios certificados para evitar inconvenientes futuros, retrasos o necesidad de apelación por cometer errores al momento de su aplicación.

Features

La Skilled visa es un tipo de visado para trabajadores cualificados y cuya profesión esté dentro del listado de profesiones demandas por Australia. El programa de Migración Calificada permite que extranjeros calificados o con una profesión puedan migrar a Australia. La skilled visa puede solicitarse fuera o dentro de Australia. Estas visas permiten: Permanecer en Australia indefinidamente, solicitar la ciudadanía Australiana si es que usted cumple con todos los requisitos y habilitar a familiares para que también consigan una visa para permanecer en Australia con usted.

Elegibilidad

Estos son los requisitos básicos que usted debe cumplir para ser elegible para aplicar a una Skilled Visa Australia. Luego en base al tipo de skilled visa que desea aplicar es probable que necesite cumplir con algún requisito extra. El Agente de migración de Uvision le solicitará la información pertinente en base a su elección. Los siguientes puntos son necesarios para su elegibilidad:

  • Ser menor de 45 años.
  • Poseer como mínimo un nivel de inglés C1.
  • Que su profesión esté dentro de la lista de profesiones más demandadas por Australia.
  • Cumplir con los requisitos que exija la autoridad competente para validar su profesión en Australia.
  • Cumplir con los puntos requeridos para aplicar. Nuestro equipo de Agentes migratorios lo asesorará correctamente sobre este punto crucial. 
Evaluación de puntos para Skilled Visa Australia

Para poder aplicar nuestro Agente Migratorio revisará con usted la Evaluación de Puntos para determinar el puntaje de su solicitud. El Test de Puntos (Points Test) es un sistema de selección utilizado por las autoridades australianas para escoger a los inmigrantes calificados que posean los atributos personales y profesionales necesarios para contribuir con el desarrollo y el crecimiento de la economía de Australia. 

Usted recibirá puntajes a través de las siguientes categorías:

  • Edad
  • Experiencia laboral
  • Nivel de inglés
  • Educación
  • Otra variedad de categorías que serán revisadas con nuestro Agente

Actualmente, para pasar la evaluación de puntos y potencialmente poder postularse, los solicitantes deben sumar un mínimo total de 65 puntos. Lo invitamos a Solicitar el contacto de uno de nuestros especialistas migratorios de Uvision para despejar todas sus dudas.

Costo

Los costos varían dependiendo de la visa adecuada para su situación y su objetivo. Consulte con nuestro equipo de Asesor Migratorios los costos de la aplicación, obteniendo una entrevista de asesoramiento en español para despejar todas sus dudas.

El proceso

Obtener la estancia permanente a traves de una Skilled visa es un proceso de hasta 5 etapas.

  1. Deberá obtener el total de puntos necesarios para aplicar a la misma. Si bien usted puede calcular sus puntos, nuestro especialista migratorio lo asesorará para calcularlos correctamente o evaluar un plan a seguir para cumplir con los puntos necesarios. En caso de no cumplir con los requisitos, exploraremos otras opciones de visa para Australia que se adapten a su perfil hasta conseguir ser elegible para una Skilled visa en Australia.
  2. Convalidar su profesión con la autoridad de evaluación correcta.
  3. Presentar una solicitud para que el gobierno australiano lo patrocine (Visas 190 y 489).
  4. Presentar su solicitud para que sea invitado a postularse.
  5. Enviar su aplicación dentro de los 60 días de haber recibido la invitación. 

En caso de cumplir con todos los requisitos, nuestro equipo migratorio se encargará de realizar todos los trámites necesarios y representarlo ante el Gobierno Australiano con el objetivo de obtener satisfactoriamente la aprobación de su Visa.

Precauciones en aplicaciones de Skilled Visa
El sistema migratorio Australiano puede es complicado y confuso. Este proceso requiere que su situación sea minuciosamente analizada por muestros Agentes migratorios y así evitar rechazos de solicitud por el Gobierno Australiano.

Todos los solicitantes de Skilled visa Australia deben tener en cuenta que si su solicitud incluye documentos falsos u obtenidos de manera fraudulenta, o información falsa o engañosa, su solicitud puede ser rechazada. Esto incluye la información proporcionada por usted, un miembro de su familia u otra persona que actúe en su nombre. Usted y sus familiares también pueden tener prohibido ingresar a Australia durante tres años, lo que incluiría ser considerado para otros tipos de visa. 

Recomendamos que no inicie el proceso de aplicación por su cuenta, para evitar cometer errores al momento de su aplicación que invaliden la misma y necesitar un Tribunal Appeal ya que este último es un proceso más complejo. Contacte ahora a uno de nuestros Agentes migratorios certificados por el Gobierno Australiano para obtener una correcta asesoría.

Tiempos del proceso

Actualmente, el plazo de procesamiento puede demorar varios meses pero esto varía de acuerdo a la región, profesión en demanda, puntos acumulados, etc. Le recomendamos reservar una entrevista migratoria para evaluar su situacion antes de mudarse a Australia o antes de la expiración de su visado australiano actual.

Si se encuentra fuera de Australia, le recomendamos no reservar vuelos, ni hacer compromisos de viaje o comenzar la migración (por ejemplo, vender su casa, comprar boletos aéreos, renunciar al empleo o pagar los costos de los preparativos de la boda) hasta que no obtenga una visa para viajar a Australia.

Qué tener en cuenta para aplicar a una Skilled Visa Australia

Si desea aplicar a una Skilled Visa en Australia no inicie el tramite sin realizar una consulta con nuestro equipo de equipo de Agentes Migratorios. Tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a personas como usted a cumplir su sueño Australiano. Le recomendamos que no inicie su aplicación por su cuenta sin ser asesorada correctamente por un Agente calificado, ya que un proceso migratorio realizado correctamente desde el inicio asegura las probabilidades de obtener su Skilled visa sin problemas. 

Solicite ahora una entrevista de asesoramiento migratorio en español para despejar todas sus dudas y explorar las mejores opciones migratorias en base a su perfil.

Solicite el contacto de un Agente migratorio

Cerrar menú