Permanent Residency Australia

Desea obtener su Permanent Residency en Australia?

Existen diferentes vías para convertirse en residente permanente australiano. Dependiendo de sus circunstancias individuales, usted podría obtener su Permanent Residency en Australia o también conocida como PR. 

Nuestro equipo de Agentes migratorios certificados son expertos en tramitaciones de Permanent Residency en Australia y podrán asesorarlo revisando sus oportunidades de obtener su visa Australiana de manera efectiva. Reserve una consulta migratoria con nuestro equipo ahora para explorar sus oportunidades migratorias.

permanent-residency-australia
 

Permanent Residency Visa Australia – Opciones

La Skilled Permanent Residency Australia es la vía más común para obtener la residencia permanente australiana. Es una visa de trabajo ideal para profesionales cualificados con experiencia laboral en su área y que cumplan con los requisitos y criterios de elegibilidad.

El gobierno Australiano busca con esta visa satisfacer la escasez de profesionales en este país ofreciendo la residencia permanente. 

La permanent residency es apropiada para profesionales con título universitario o técnico, solo en las profesiones inlcuidas en el Skilled Ocuppations List del gobierno australiano. Actualmente este listado está compuesto por más de 180 profesiones como por ejemplo: ingenieros, maestros, carpinteros, psicólogos, gerentes, arquitectos, soldadores, contadores, plomeros, médicos, electricistas, actuarios, enfermeros, abogados, veterinarios y dentistas, entre otras.

Los listados de profesiones varían y se actualizan periódicamente por lo que le recomendamos contactarse con nuestro equipo de agentes migratorios para explorar cuáles profesiones están vigentes actualmente en cada listado y sus posibilidades reales de obtener este visado. La clave para obtenerlo es realizar su aplicación y seguimiento correctamente. Es por eso que recomendamos que contacte a uno de nuestros Agentes migratorios certificados para evitar inconvenientes futuros, retrasos o necesidad de apelación por cometer errores al momento de su aplicación.

Features

Las personas que obtienen su Permanent residency en Australia tienen derecho a vivir, trabajar y estudiar en Australia de forma permanente. Además los beneficios de ser un residente permanente en Australia incluyen el acceso al Medicare (atención médica del gobierno), prestaciones de la seguridad social y habilita a tramitar y solicitar la ciudadanía Australiana si es que usted cumple con todos los requisitos. Teniendo una Permanent Residency en Australia usted puede aplicar para obtener la ciudadanía australiana luego de haber vivido por cuatro años en este país.

Elegibilidad y requisitos Skilled Permanent Residency

Para poder acceder a una Permanent Residency en Australia y tener permiso para vivir en Australia de manera indefinida usted necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  • experiencia laboral demostrada
  • demostrar un nivel de inglés avanzado
  • tener contrato de trabajo por un mínimo de 12 meses

Para aplicar a una Permanent Residency Australia, usted necesitará obligatoriamente presentar una de los certificados de inglés oficiales como IELTS, CAE o equivalentes.

Además su profesión deberá estar en algunos de los listados de skilled occupations. Consulte con nuestros Agentes migratorios sobre sus oportunidades para ser elegible a este visado.

Costos

Consulte con nuestro equipo de Agentes Migratorios los costos de la aplicación. Solicite ahora información sobre costos obteniendo una entrevista de asesoramiento migratorio en español para despejar todas sus dudas.

El proceso

Obtener su Permanent Residency es uno de los procesos críticos en la estadía de cualquier persona que quiera migrar a Australia. Además de cumplir con los requisitos antes mencionados, usted deberá cumplimentar correctamente todos los requisitos solicitados por el gobierno Australiano. Nuestro Agente migratorio lo asesorará para avanzar correctamente en la solicitud de sponsorship a su empleador y lo ayudará a evaluar un plan a seguir para cumplir con los requisitos necesarios. En caso de no cumplir con las condiciones para aplicar a este visado, exploraremos otras opciones de visa para Australia que se adapten a su perfil.

En caso de cumplir con todos los requisitos, nuestro equipo migratorio se encargará de realizar todos los tramites necesarios y representarlo ante el Gobierno Australiano con el objetivo de obtener satisfactoriamente la aprobación de su Visa.

Precauciones en aplicaciones de Skilled Permanent Residency

Todos los aspirantes a una Permanent Residency para Australia deben tener en cuenta que si su solicitud incluye documentos falsos u obtenidos de manera fraudulenta, o información falsa o engañosa, su solicitud puede ser rechazada. Esto incluye la información proporcionada por usted, un miembro de su familia u otra persona que actúe en su nombre. Usted y sus familiares también pueden tener prohibido ingresar a Australia durante tres años, lo que incluiría ser considerado para otros tipos de visa. 

Recomendamos que no inicie el proceso de aplicación por su cuenta, para evitar cometer errores al momento de su aplicación que invaliden la misma y necesitar un Tribunal Appeal ya que este último un proceso más complejo. Contacte ahora a uno de nuestros Agentes migratorios certificados por el Gobierno Australiano para obtener una correcta asesoría.

Tiempos del proceso

Actualmente, el plazo de procesamiento puede demorar varios meses. Le recomendamos reservar una entrevista migratoria para presentar su solicitud a la brevedad, antes que piense  en mudarse a Australia o antes de la expiración de su visado australiano actual.

Si se encuentra fuera de Australia, le recomendamos no reservar vuelos, hacer compromisos de viaje o comenzar la migración (por ejemplo, vender su casa, comprar boletos aéreos, renunciar al empleo o pagar los costos de los preparativos de la boda) hasta que no obtenga una visa para viajar a Australia.

Qué tener en cuenta para aplicar a una Permanent Residency Australia?

Si desea obtener una Permanent Residency en Australia no inicie el tramite sin realizar una consulta con nuestro equipo de equipo de Agentes Migratorios. Tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a personas como usted a cumplir su sueño Australiano. Le recomendamos que no inicie su aplicación por su cuenta sin ser asesorada correctamente por un Agente calificado, ya que un proceso migratorio realizado correctamente desde el inicio asegura las probabilidades de obtener su Sponsorship visa sin problemas. 

Solicite ahora una entrevista de asesoramiento migratorio en español para despejar todas sus dudas y explorar las mejores opciones migratorias en base a su perfil.

Solicite el contacto de un Agente migratorio

Cerrar menú