Experiencias Uvision en Australia

Testimonios

¡Trabajamos duro para hacer felices a nuestros clientes!

 Por favor tómese un momento para leer algunas de nuestras historias exitosas en Australia.

testimonial 11

I would like to thank all the Uvision staff for the support that was given in my visa renewal. From the beginning to the end of the process they were always very polite and committed, they helped me whenever it was necessary with bureaucratic problems. Company worthy of recommendation, thank you!!

Murilo Dorneles

Subclass 500 Student Visa for 3 years

testimonial 12

Mi nombre es Angie Rincon soy colombiana, en octubre del 2015 presenté mi solicitud de renovación de visa como estudiante la cual desafortunadamente fue rechazada, una amiga me comento de la agencia Uvision Australia en la cual había un abogado que me podía colaborar para empezar un proceso de apelación, en ese momento empecé un proceso en el cual me colaboró el sr Roberto Uribe el cual estuvo pendiente y me ayudo con cada parte de este... afortunadamente luego de unos meses recibí la noticia de que mi apelación había sido exitosa y puedo continuar estudiando. Gracias Uvision Australia.

Angie Rincon

Tribunal Appeal Success

testimonial 13

La experiencia que viví de viajar a Australia fue algo increible. Me sentí muy acompañada y asesorada por los agentes de Uvision Australia, quienes me brindaron todo el apoyo desde el inicio de mi aplicación. Mi consejera fue muy atenta y disponible para responder a mis preguntas en todo momento. Después de una semana, recibi un correo indicando que ya tenia la visa para viajar como estudiante a Australia. Era algo que no podía creer y antes de darme cuenta estaba en el aeropuerto de Perú con destino a cumplir mi sueño. Ya tengo un mes estudiando inglés y voy avanzado cada día más. Gracias a Uvision por su apoyo y entrega total durante mi proceso y su continuo apoyo durante mi estancia en Sydney.

Magaly Segura

Subclass 500 Visa

testimonial 14

Estaba preocupado por mi terminacion de mi work and holiday visa hasta que encontre a Uvision Australia. Ellos me guiaron por todo el proceso para obtener la visa y extender mi estadia en Australia. Uvision Australia is diferente a lo demas en sus servicios profesionales y manera de guiarte paso por paso. 

Juan Manuel Arzola

Subclass 500 Student Visa for 2 years

testimonial 15

Después de cinco incontables meses en Sydney llego la hora da la "bendita" renovación. 
Gracias Uvision Australia por amenizar esta turbulenta etapa, ayudándome en todo el proceso de Renovación del Visto. Como en mi vida no puede faltar emoción, Yo no poderla simplemente esperar feliz la llegada del nuevo visto disfrutando mis vacaciones en Sydney, tuve que informar a mis Consultores Educativos para dar entrada en mi Briding Visa B (que me permitió salir de Austrália durante el período de analice de renovación), muchas gracias por el Excelente trabajo al equipo de Uvision.

Sergio Norte

Work Skilled visa

Solicite su Entrevista de asesoramiento y renueve su Visa

Súmate a nuestras redes

Cerrar menú