“Necesidad Genuina” de un empleado para la Nominated Employment Visa 186

Probablemente uno de los criterios más importantes (de un sponsor/empresa) al momento de aplicar a la Visa 186 es el demostrar la necesidad genuina del empleado. Si su empleador está buscando patrocinarlo, esta nota le contara todo lo que necesitas saber.

Evidencia de necesidad del empleador

Si una empresa australiana desea nominar empleados extranjeros bajo la visa subclase 186, deberá proveer evidencia de que existe una necesidad genuina del empleado. Esta necesidad debe ser para un cargo permanente y continuo. Este criterio es necesario tanto para la transición de residencia temporal (Temporary Residence Transition Stream), como para la entrada directa (Direct Entry Stream).

Transición de Residencia Temporal - TRTS

Bajo esta modalidad el empleador australiano necesita demostrar una necesidad real de que el nominado trabaje en el cargo nominado directamente bajo su control. Para evaluar la “necesidad genuina” del empleado y el cargo, el Department of Home Affairs tendrá en cuenta los siguientes puntos:
  • Establecer la existencia genuina del cargo nominado;
  • verificar las peticiones hechas en la solicitud de nominación de la subclase 457/ TSS relacionadas con necesidades genuinas cuando existan dudas sobre su validez.
Existen diferentes tipos de evidencia que pueden ser usados para demostrar este criterio, como duración del empleo, estructura empresarial, etc. El asesoramiento de un agente migratorio facilita el avanzar correctamente con la solicitud.

Entrada Directa

La cuota para las solicitudes de Entrada Directa es algo baja dado que el Gobierno Australiano considera que un empleado (a los ojos del Departamento) no ha sido probado en el Mercado Laboral Australiano. Hay varias formas de abordar esto. Sin embargo, un informe sólido sobre el “Cargo” y la “Necesidad Genuina” del Nominado es muy útil.

Antes de aplicar

Si desea aplicar a una Nominated Employment Visa (Sponsorship Visa) en Australia no inicie el trámite sin realizar una consulta con nuestro equipo de equipo de Agentes Migratorios. Tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a personas como usted a cumplir su sueño australiano. Le recomendamos que no inicie su aplicación por su cuenta sin ser asesorado correctamente por un Agente calificado, ya que un proceso migratorio realizado correctamente desde el inicio asegura las probabilidades de obtener su Sponsorship visa sin problemas.

Súmate a nuestras redes

vivir en Australia requisitos

Requisitos para vivir en Australia

¿Quieres vivir en Australia y conocer sus requisitos?​
Si estas con ganas de vivir en Australia y quieres saber los requisitos, esta es una guía para ayudarte a despejar todas tus dudas.

Leer Más >>
Cerrar menú